Diseño Web Corporativa

Una web corporativa es un escaparate del que disponen las empresas en Internet, con el fin de que cada vez más clientes nos conozcan y se familiaricen poco a poco con nuestra empresa, con el fin último de convertir a todos nuestros potenciales clientes en clientes reales, es decir, el objetivo de una página web corporativa es el de vender nuestros servicios como empresa.

web-corporativa-difundete

Nuestro servicio de
Diseño Web Corporativa

¿Tienes un negocio o estás creando uno y no tienes página web corporativa?

Creamos tu página web corporativa según tus necesidades.

Nosotros ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para que por fin tengas la página web corporativa que necesitas.
Tendrás el control en todo el proceso de creación de tu sitio web corporativo, ya que en todo momento estaremos en contacto con la persona encargada designada para ello.

¿Qué es una web corporativa?

Una web corporativa es un escaparate del que disponen las empresas en Internet, con el fin de que cada vez más clientes nos conozcan y se familiaricen poco a poco con nuestra empresa, con el fin último de convertir a todos nuestros potenciales clientes en clientes reales, es decir, el objetivo de una página web corporativa es el de vender nuestros servicios como empresa.

Por este motivo es tan importante contratar la creación de tu página web a un desarrollador web profesional, ya que, como hemos comentado antes, es tu escaparate en Internet.

Qué beneficios tiene una
Web Corporativa

web-corporativa-difundete

Mayor visibilidad de tu negocio

Mediante tu Web Corporativa puedes llegar a clientes de todo el mundo.

Aumento de tus ventas y beneficios

Gracias a tu mayor presencia en Internet, aumentarás tus clientes, lo que se traduce en mayores ventas y beneficios.

Mayor consolidación de tu marca

Tu Página Web Corporativa te ayudará a crear una mejor y mayor reputación para tu negocio.

En contacto permanente con tus clientes

Tu Sitio Web Corporativo estará disponible las 24h, los 365 días del año para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo por cualquier motivo mediante el formulario de contacto.

Por qué necesitas una
Web Corporativa

Las páginas web corporativas son sitios web simples, en los que nuestros potenciales clientes obtienen de un rápido vistazo la información necesaria sobre nuestra empresa, la cual debe conseguir que el cliente finalmente se ponga en contacto con nosotros con el fin de obtener un primer contacto más personal con nosotros. A partir de este instante ya entran en juego nuestras habilidades en ventas para conseguir que finalmente el cliente potencial termine por contratar nuestros servicios.

Copywriting acorde con la marca


¿Qué es el Copywriting? En un término estricto Copywriting es la habilidad de escribir de manera persuasiva cualquier tipo de texto que aparezca en tu página web para conseguir que tu cliente ideal realice una acción. Es decir, con el Copywriting perseguimos transmitir a nuestros potenciales clientes la imagen de lo que realmente es nuestra empresa, con nuestros valores como empresa y lo que queremos representar como tal. Con el fin último de convertir al máximo número de usuarios de nuestro sitio web en clientes reales. Nosotros podemos encargarnos de seguir una línea de Copywriting acorde a tu empresa, o si lo prefieres puedes facilitarnos tú mismo los textos a insertar en tu página web.

Objetivo de la página web corporativa


Como ya te hemos comentado, el fin último de una web corporativa es la venta de nuestros servicios. Buscamos la mayor captación de leads posible, esto es el conjunto de estrategias o acciones que llevamos a cabo para lograr un aumento de contactos de nuestros potenciales clientes para lograr convertirlos en clientes. Todas las iniciativas con las que se da a conocer una marca en la que la audiencia pueda estar interesada para satisfacer sus necesidades a través de sus productos o servicios. Nosotros trabajamos con este objetivo muy presente, diseñando sitios web enfocados en llamar la atención de los usuarios en los objetos que más interesan a cada empresa, ya sean formularios de contacto, páginas de trabajos realizados,… depende de las necesidades de cada empresa.

Elementos más habituales en una
Web Corporativa

Página de Inicio

Es el escaparate de la página web corporativa, en ella nos vamos a centrar en dar una “Primera buena impresión” a nuestros potenciales clientes. Vamos a aclarar qué tipo de empresa somos y va a servir para reconducir a los usuarios a otras partes de la página web que nos interesa.

Quiénes somos

En esta sección vamos a explicar más detalladamente qué tipo de empresa somos, nuestra trayectoria como empresa, nuestros valores como empresa,… Una de las mejores opciones para ello es contarlo como si fuera una historia (Story Telling), en la cual debemos intentar que el usuario no desista de leerla. El fin es que el lector llegue hasta el final y se lleve una buena impresión de nuestra empresa.

Nuestro Equipo

Aquí vamos a mostrar a nuestros potenciales clientes qué personas forman nuestro equipo de trabajo, mostrándoles las funciones principales de cada miembro del equipo, su nombre, puesto en la empresa,…todo ello con el fin de familiarizarnos con el cliente e intentar dejar de ser un elemento más en la pantalla de su pc o móvil, con el fin de que decida ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros Servicios

En esta sección lo que haremos será explicar con el máximo detalle posible cuáles son todos los servicios que ofrece nuestra empresa, transmitiendo siempre nuestra profesionalidad y experiencia en todos ellos.

Contacto

A través de esta sección es donde nuestros potenciales clientes finalmente podrán ponerse en contacto con nosotros para recibir información sobre cualquiera de los servicios o productos que ofrecemos. Se trata de una de las secciones más importantes y hacia donde más interesa que vayan nuestros usuarios con el fin de poder tener una primera toma de contacto con ellos.

difundete-cohete

Solicítanos información
Sin compromiso

    Échale un vistazo a nuestros otros servicios:

    Diseño tiendas online

    Desarrollamos y diseñamos tu tienda online según tus necesidades. Escuchamos tus necesidades y te proponemos las mejores soluciones con presupuestos adaptados a ti.

    Web marca personal

    ¿Eres fotógrafo, pintor, deportista,...? Nosotros nos encargamos de crear tu sitio web acorde a tu marca personal para que llegues a todos tus potenciales clientes.

    Diseño gráfico

    ¿Necesitas una empresa que entienda tus ideas?. Transformamos tus ideas en diseños únicos de imágenes para redes sociales, revistas, carteles, logotipos,...

    Web de gestión y reservas

    Creación de sitios web de gestión de propiedades para inmobiliarias, promotoras,... y de gestión de reservas para peluquerías, restaurantes, centros médicos,...

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    Estamos aquí para ayudarte.