Web reservas online - difundete

Diseño Web con Reservas Online

Agencia diseño web citas online

Sabemos de la importancia de no perder ni una sola venta solo por el hecho de que a nuestros clientes les cueste realizar solicitar una cita o realizar una reserva en nuestro negocio, ya sea por que siempre estamos tan ocupados que no nos queda tiempo casi de coger el teléfono o atender al Whatsapp.
Por ello en difundete ponemos a tu disposicion nuestro servicio de diseño de webs para citas online.

web-reservas-difundete

Nuestro servicio de
Web reservas online

¿Necesitas una web para pedir citas online?

¿En qué se diferencia una web para citas online del resto de sitios web? Una de las principales diferencias es que se trata de una página web que va a facilitarte mucho la vida tanto a ti como a tus clientes, ya que desde la propia web el cliente puede ver las citas disponibles para tu negocio y podrá elegir de entre todas las citas disponibles la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestras webs de reservas online están pensadas y diseñadas para que pedir una cita en tu negocio sea algo intuitivo y muy sencillo, incluso para la gente con conocimientos básicos sobre el funcionamiento de cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Además las páginas web para citas online que diseñamos incluyen en el panel de administración una sección para que puedas gestionar todas las citas o reservas que han solicitado tus clientes en una sola pantalla. Podrás ver todas las reservas filtradas por horas, días, semanas, meses, podrás confirmar o no cada una de las citas, podrás añadir citas manualmente por si recibes una reserva en tu propio negocio, podrás eliminar citas,… es decir tendrás el control absoluto sobre todas las citas de tu negocio en una misma pantalla y además facilitas a tus clientes que soliciten su cita de una manera fácil e intuitiva.

Qué beneficios tiene una
Página Web de reservas

ilustracion-difundete-cabecera

Sistema de citas online

Tus clientes pueden solicitar cita directamente desde tu sitio web.

Gestión fácil de las reservas

Puedes gestionar las reservas de tus clientes desde un único panel fácil de gestionar.

Horarios y días personalizables

Elige el horario y los días en los que aceptas reservas.
Además, ahorra dinero al poder dedicar tu tiempo a otras tareas.

No pierdas clientes potenciales

Sencillo sistema para que tus clientes puedan pedir cita en tu negocio sin complicaciones.

A quién va dirigido

Nuestras páginas web de reservas online van dirigidas a todas las empresas que requieran que sus clientes soliciten una cita previa para ser atendidos, ya sea por franjas horarias, por días específicos,… varios clientes en una franja horaria, uno solo,… Es 100% adaptable a tus necesidades.
Se nos ocurren varios tipos de empresa que podrían necesitar una página web de citas online.

web-reservas-difundete

Algunos de nuestros servicios

Web Corporativa

Desarrollamos y diseñamos sitio web corporativo, para que puedas darte a conocer mejor a tus potenciales clientes. Avanza en tu captación de clientes mediante nuestras web corporativas, será tu mejor escaparate en Internet.

Diseño tiendas online

Desarrollamos y diseñamos tu tienda online según tus necesidades. Escuchamos tus necesidades y te proponemos las mejores soluciones con presupuestos adaptados a ti.

Web de reservas online

Pensadas y diseñadas para que pedir una cita en tu negocio sea algo intuitivo y muy sencillo, incluso para la gente con conocimientos básicos sobre el funcionamiento de cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Web Inmobiliarias

Con catálogo de propiedades, servicio de citas online para visitar las viviendas, contacto,… todo lo necesario para que tu agencia inmobiliaria tenga visibilidad en Internet y te haga el día a día mucho más fácil.

Diseño gráfico

¿Necesitas una empresa que entienda tus ideas?. Transformamos tus ideas en diseños únicos de imágenes para redes sociales, revistas, carteles, logotipos,...

difundete-cohete

Solicítanos información
Sin compromiso

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    Estamos aquí para ayudarte.